Liga Federal de Básquet: Perfora no pudo con Centenario y continua su racha negativa

0
464

El conjunto de Gustavo Oviedo sorprendió a un perfora que no levanta cabeza. Fue 93 a 84 en en Plaza Huincul.

En una noche fría de miércoles chocaban en el Islas Malvinas del barrio uno dos equipos con realidades muy distintas. Por su lado Perfora intentaba volver a la victoria de local y Centenario, que milita en el fondo de la tabla de esta liga federal, quería sumar su 2 victoria en este torneo.

Las disparidades que en la previa se manejaban no se reflejaron en el rectángulo de juego y de entrada no mas la «colonia» se vio mas enchufada y le hizo muy complicadas las cosas a Perfora. Altos porcentajes desde la linea de 3 pts (57%) y contraataques fueron la formula para que la visita se lleve un valioso triunfo de Plaza Huincul.

Oviedo manejo los hilos del encuentro (18 pts y 9 asistencias) (Foto: Gentileza elverdebasquet)

En el local los destacados fueron Nicolas Ruiz (21 pts) y Lucas Nieto (15 pts). El «verde» tendrá que pasar pagina rápido porque ya este viernes a partir de las 20hs visita a Independiente de Neuquén, buscando volver a la victoria en una cancha difícil pero en la cual ya supo ganar. El rojo neuquino viene con un récord de 6 victorias e igual cantidad de derrotas, por lo que promete ser un gran partido.

Deja un comentario