Nuevamente un ciudadano denuncia ser victima de estafas mediante prestamos de Tarjeta Naranja. La suma ronda los $300.000 pesos

0
583

La persona acudió a la empresa crediticia y al corroborar el resumen de su tarjeta se dio cuenta que le estaban cobrando dos prestamos, uno de $140 mil pesos y el otro de $160 mil pesos respectivamente.

El comisario Martín Villegas informo en el parte policial de esta mañana que los prestamos habían sido gestionados en forma virtual, “siendo el primero de ellos solicitado en el mes de octubre de 2021, por un monto de 160 mil pesos pagadero en 16 cuotas mensuales; y el segundo préstamo solicitado en febrero de 2022, por un monto de 140 mil pesos pagadero en 12 cuotas mensuales”.

Villegas comento que el denunciante hace saber la empresa que desconoce estas transacciones ya que no ha solicitado ningún tipo de préstamo y que «no maneja los trámites on line de ninguna empresa crediticia”. Es así que la victima «procedió a cancelar las tarjetas y a solicitar, tanto a la empresa crediticia como a la justicia, que se investigue desde donde fueron requeridos estos préstamos”, expreso el comisario.

Deja un comentario