Plaza Huincul: Tres delincuentes ingresaron en el interior de un vehículo, robando elementos y dinero en efectivo.

0
390

El hecho ocurrió en la mañana del domingo enfrente del club Plaza. El vehículo estaba estacionado en las inmediaciones del club cuando tres personas ingresaron en su interior y sustrajeron un estéreo, una batería y 5000 mil pesos.

El comisario Martín Villegas informo que «a las 11.05 de la mañana, personal policial se constituye en la estación de servicios YPF de avenida San Martín de Plaza Huincul, en virtud de que una persona había dejado su vehículo estacionado frente al club Plaza, y en un momento constata que había tres masculinos metidos dentro de su auto», comenzó Villegas.

«Estos al verlo al dueño del auto se dan a la fuga. El observa que uno de ellos corre hacia la estación de servicios por lo que lo sigue; ahí en el lugar lo detiene, se toman a golpes de puño y llega personal policial y procede a la demora de esta persona», finalizo el comisario.

Los otros dos delincuentes se dieron a la fuga, por lo cual personal policial pudo demorar solamente a una de las personas que propicio el hecho.

Deja un comentario