Una persona perdió la vida en un vuelco en la Ruta Provincial N°17 cerca de Huincul

0
327

El comisario Martín Villegas informo que «el domingo a las 7.25 hs se toma conocimiento de un siniestro vial en el kilómetro 80 de la ruta provincial 17, en el sector de la curva de la escuela de Policía. Se constituye el personal policial de la división tránsito, observando un automóvil marca Peugeot 306 de color champagne; el mismo había producido un autovuelco por circunstancias que se están tratando de establecer»

Cuando el personal policial de la división transito se hace presente en el lugar «se observa en el lugar a dos personas de sexo masculino, uno de ellos sin signos vitales, ya cuando se hizo presente el personal policial se encontraba sin vida, un masculino de 26 años de edad, domiciliado en la ciudad de Plaza Huincul; y el acompañante con lesiones de consideración, por lo cual fue trasladado al nosocomio local», informo el comisario.

El comisario en su testimonio descarta la posibilidad de que en lugar se estuvieran corriendo «picadas» ya que, según testigos del hecho, fue un autovuelco sin participación de otros vehículos. Villegas detallo que «al acompañante se le realizo el test de alcoholemia, resultando positivo con 1.56 gr de alcohol en sangre.

Finalmente, el comisario describió respecto al acompañante de la victima fatal que «por el momento la información que tenemos es que presentaba varias lesiones y escoriaciones, ya que ambos fueron despedidos del vehículo, pero estaba fuera de peligro».

Deja un comentario