Plaza Huincul: Personal Policial le secuestro el vehículo a dos conductores al realizarles el test de alcoholemia

0
310

Previamente había mediado una pelea entre los automovilistas, derivando en la intervención policial del comando radioeléctrico.

El comisario Martín Villegas explicó que «a las 10.10 en ruta 22 y Copahue, personal del comando radioeléctrico entrevistan a una persona que se movilizaba en un vehículo Voyage, de color blanco, quien refiere que había tenido una riña con otra persona que se movilizaba en un Peugeot de color blanco. El personal policial se aboca a la búsqueda y en ruta 22, frente a la sucursal de La Anónima de Plaza Huincul, observan a un Peugeot 206 de color blanco, por lo que se identifica al conductor, quien es una persona de sexo masculino, mayor de edad y detrás del personal policial llega la persona que había anoticiado de la presunta riña», explico Villegas.

Posteriormente, ya con los individuos y vehículos involucrados, «se les efectúa la prueba de alcoholemia a ambos, dando el conductor del Peugeot 1.10 gr/l de alcohol en sangre y el del Voyage 0.88; razón por la cual se procedió al secuestro de los dos vehículos y se le labraron las actuaciones contravencionales pertinentes a ambos choferes».

Deja un comentario