LIFUNE: Alianza recibe a Sapere y Petro visitara a Pacifico

0
293

El día sábado dará comienzo la 17º fecha que tiene al Deportivo Rincón como puntero con 36pts. Tanto Alianza como Petrolero vienen de ganar en la fecha pasada (el gallo 3 a 0 a Atl Neuquén y petro 3 a 1 a Rincón) y intentaran no perderle pisada al líder.

En la previa a los partidos de la 1era División, estarán jugando la 7ma, 8va y reserva; el día domingo será el turno de las chicas (petro jugara un partido clave ante el decano) y las categorías 5ta, 6ta, 9na y 10ma.

Foto: Gentiliza Facebook Alianza Corazón Celeste

Si de pronósticos se tratara, el gallo tendría un partido mas accesible este sábado ya que enfrenta a uno de los últimos de la tabla (Sapera acumula 12pts en en 14 partidos disputados), condición que deberá ser aprovechada por los de Figueroa si quieren seguir prendidos en los puesto de arriba (Alianza se encuentra a 10 pts del líder Rincón)

Por el lado de los dirigidos por Javier Cares, viajaran a Neuquén y enfrentaran al siempre complicado Pacifico. Petro viene con confianza ya que en la pasada fecha bajo (y le corto un invicto de 23 triunfos en la liga) a Deportivo Rincón por 3 a 1 en el 30 de Septiembre.

La fecha completa

Foto: Gentileza Facebook Liga Lifune

Deja un comentario