Plaza Huincul: Vecinas buscan a un grupo de perros que lleva desaparecido 20 dias

0
332

Sandra Schneider, vecina del barrio uno, comento que hace 20 días los perros no aparecen. La vecina, junto a otro grupo de colaboradores, se encargaban de darles asistencia y protegerlos.

Los perros solían merodear en las inmediaciones del Club de Rugby Dinos, en donde allí los vecinos les armaron refugios, les daban comida y agua, previa comunicación con el club «para dejarlos en un costadito, para que no molesten en la vía pública, para que no surjan problemas y tratar de controlar la situación para bien de todos, para el bien de los perritos y la gente», comento Shneider.

«Es extrañísimo lo que pasa, que desaparezcan 5 perros de los cuales nosotros les dábamos alimentos, agua, los asistíamos e intentábamos ya vacunarlos. De un día para el otro, recuerdo que el 11 de marzo, que justamente iba para el Consejo Deliberante y veo que estaba lleno de palomas en sus comederos, y eso me dio una mala señal. Después me corrobora mi compañera que no aparecieron a la noche, a la hora donde se estilaba darles de comer».

La vecina, comento además que luego de la desaparición esperaron un poco (7 días) porque supusieron «que se habían ido detrás de una perra, pero era muy extraño porque ellos venían siempre», explico Shneider. Desde ese momento ya comenzaron con la búsqueda, aclarando que no poseen ningún tipo de dato o indicio de donde pueden llegar a estar; «nadie vio nada, nadie dijo nada, nadie escuchó nada».

Deja un comentario