LIFUNE: Alianza goleó y Petro cayó en Neuquén

0
322

El gallo le metió 5 a Sapere con 3 goles de Brian González. Petro sufrió la ley del ex con Brian Cattaneo que convirtió uno de los goles para el triunfo del decano por 2 a 0.

Como indicaba la previa, Alianza fue muy superior a los de Neuquén y se ubica a 10 unidades del líder Deportivo Rincón (39pts). El equipo de Figueroa fue contundente en el primer tiempo, convirtió 4 goles para ya en el complemento manejar el partido. Los otros goles del gallo los conviertieron Carlos Fuentes y Hernán Azaguate.

La suerte no fue la misma para Petro este fin de semana. Luego de haber bajado al líder Deportivo Rincón en la 16° fecha, los de Javier Cares viajaban a Neuquén y buscarían seguir acortando su diferencia con el «León».

A los 24 del primer tiempo, Brian Cattaneo, surgido de la cantera naranja, agarro la pelota y desde el punto de penal convirtió el 1 a 0 para el decano. Luego, a los 10 del segundo tiempo ampliaría la diferencia Ignacio Tillería.

Con este resultado, Petro se ubica como escolta del Deportivo Rincón (que ganó esta fecha por 4 a 1 a Don Bosco) a 8 unidades.

Así esta la tabla luego de la jornada del Sábado.

Deja un comentario