Natación: Basiloff es de oro en Berlin

0
432

El neuquino sigue acumulando medallas en el Para Swimming World Series de Berlin ya que este sábado se colgó la medalla de oro en los 400 metros libres con un tiempo de 4m 39′ 18.

La gesta histórica de Iñaki había comenzado el Jueves (con récords incluidos) cuando gano la de oro en los 200 metros libres. Luego, el día Viernes, obtuvo la de bronce en 100 metros libres con un tiempo de 1m 02′ 46, dejando a la delegación Argentina muy bien representada en un torneo donde compiten los mejores nadadores del mundo.

En la jornada del Sábado llegaba la competición en los 400mts libres, y como de costumbre, el joven que representa a River y al Club Cipoletti brillo, dejando en el camino al español Jacobo Brun y al neerlandes Bas Takken con un tiempo de 4m 39′ 18 en la final. Iñaki se colgó la dorada y sigue demostrando ser uno de los mejores nadadores del mundo.

Todavía su actuación en tierras germanas no finaliza ya que este domingo competirá en las categorías 200 metros combinados y 50 mariposa. Esta Serie Mundial de paranatación es una gran preparación para el neuquino de cara a lo que va a ser el Mundial de natación que se realizará en Portugal en junio próximo

Deja un comentario