Lifune Femenino: En un partido con incidentes, el duelo de candidatas se lo llevo Petro

0
440
La tarde de Domingo enfrentaba a dos de las animadoras del Lifune Femenino, pero el triunfo de las matadoras por 2 a 1 quedó opacado por incidentes.

En la cancha del decano se enfrentaban punteras y escoltas del certamen (Pacífico con 41pts y Petro con 39). En un juego friccionado y que no se sacaban ventajas, a los 13′ del primer tiempo Carla Plaza definía en un mano a mano con la arquera local, poníendo el 1 a 0 para las de Marcelo Campos.

Ya en el segundo tiempo, Lucía Soto de tiro libre (7′) empataba el encuentro para Pacífico. A los 13′ las chicas de Petro volvían a ponerse en ventaja por medio del punto de penal, el cual convirtió la arquera Ximena Guzmán.

Con esta victoria las chicas de Petro trepan a la cima de la tabla con 42pts, dejando a las decanas como escoltas con 41.

Incidentes, golpes de puño y denuncia policial por malos tratos

A los 25 min del complemento, la jugadora de Pacífico Carla Parada se disponía a hacer un lateral rápido en zona de bancos, cuando acusa un agarrón por parte del DT de Petrolero Marcelo campos, originado la reacción de banco local.

Jugadoras de ambos lados y gente que estaba por esa zona, entre ellos dirigentes, intentaron agredirse a golpes de puños. Desde el Facebook del Club Pacífico argumentaron que «no debemos quedarnos callados ante un suceso de dicha magnitud y gravedad, es por ello, que desde el Cuerpo Técnico, dirigentes y familia de la jugadora se ha realizado la denuncia policial y se procederá con las acciones judiciales correspondientes».

Por el lado del Club Petrolero, desde el área de prensa comunicaron que «desde nuestro club acompañamos a nuestro DT del femenino Marcelo Campos, quien fue denunciado por la madre de una jugadora del club rival, argumentado ejercer malos tratos hacia su hija. Desconocemos tal acto de parte de Marcelo Campos y es por eso que brindamos el mayor de los apoyos», reza el comunicado.

Deja un comentario