Liga Federal de Básquet: Perfora buscara confirmar su buen momento ante uno de los candidatos

0
369

El verde del barrio uno recibirá este jueves (21.30hs) en el Malvinas Argentinas a Centro Español de Plottier, quien registra el mejor récord de esta zona patagónica. El torito viene en racha positiva ante los de Plaza Huicnul, ya que en los enfrentamientos previos entre ambos gano por 76 a 72 (en Plottier) y 77 a 71 (en Plaza Huincul).

Perfora llega a este partido con muy buenos ánimos, luego de lo que fue su triunfo el pasado domingo ante Pacifico en calidad de visitante (fue 81 a 73 en el Viejo Ramirez). Aquel triunfo le permitió a los dirigidos por Fernando Claris acariciar la clasificación a la segunda ronda del torneo.

No la tendrá para nada fácil este jueves, primero porque Perfora no se esta pudiendo hacer fuerte en su casa (hace 3 partidos que no gana de local) y porque el rival muestra uno de los mejores rendimientos en esta recta final de la fase regular (el torito tiene un registro 13 victorias y 5 derrotas).

Farias, el base tuvo muy buen rendimiento ante el decano (Foto: Gentileza Aguante Neuquén)

Los de Plottier vienen de ganar en su paso por San Martín de los Andes ante los Zorros por 89 a 67 y llegan mas que entonados al encuentro de este jueves. El conjunto que dirige Patricio Denegri ya tiene su puesto asegurado a la segunda ronda, mientras que perfora esta muy cerca y un triunfo los metería en ese selecto grupo de 4.

Los hermanos Sepulveda, los lideres de Centro Español

El verde no podrá contar para este partido (y muy posiblemente para los siguientes compromisos) con el rendidor Nicolás Ruiz y el juvenil, también de muy buenas producciones, Nicolas Reyero. Ambos jugadores sufrieron lesiones (Ruiz en su gemelo izquierdo y Reyero en su mano izquierda) en la derrota del verde con Deportivo Roca el pasado 8 de abril.

Deja un comentario