El Registro Civil Móvil funciona en el Corredor Petrolero y en la capital provincial

0
384

La directora provincial de Registros Civiles, Mariana Núñez confirmó el cronograma de funcionamiento del Maletín Portátil Digital y del Registro Civil Móvil desde el lunes 18 hasta el 29 de abril.

“El lunes 18 y martes 19 de abril el Registro Civil Móvil funciona en Aguada San Roque. Continuando con el esquema de atención en el Corredor Petrolero, el vehículo atenderá en la Comisión de Fomento” indicó Mariana Núñez.

El vehículo que se moviliza por el interior neuquino para facilitar la tramitación de documentos de identidad para la comunidad funciona desde las 9 hasta las 14. Atiende por orden de llegada y tiene el límite de 50 trámites diarios para la realización del DNI, pasaporte y cambio de domicilio.

“El miércoles 20, jueves 21 y viernes 22 el Registro Civil Móvil se traslada a Añelo, ya estuvimos la primera semana de abril y ahora volvemos a esta localidad para finalizar con los trámites civiles que necesitan hacer las y los vecinos, tuvimos una gran respuesta de la gente” expresó la Directora Provincial de Registros Civiles.

El lunes 18, martes 19 y miércoles 20 el Maletín Portátil Digital funcionará en el barrio Terrazas del Neuquén. Atenderá en la Comisión Vecinal ubicada en Cabellera del Frío Nº 1648.  El jueves 21 y viernes 22 de abril el Maletín Portátil Digital se traslada al barrio Altos del Limay, atenderá en la Comisión Vecinal con dirección en Candelaria Nº 2450.

“El lunes 25, martes 26 y miércoles 27 el Maletín Portátil Digital funcionará en el barrio Centro Este, el dispositivo se instalará en la Comisión Vecinal ubicada en la esquina de San Juan y Buenos Aires. Y el jueves 28 y viernes 29 atenderá en Barrio Nuevo, en la Comisión Vecinal ubicada en Lanín Nº440 para continuar dinamizando la tramitación de documentos de identidad en los barrios de la capital neuquina” concluyó Mariana Núñez.

Deja un comentario