Cutral Có: Dos delincuentes robaron dinero y mercadería en un mercado del barrio Parque Oeste

0
420

En la noche del viernes pasado dos delincuentes, previa intimidación con arma de fuego, robaron 3000 pesos en efectivo, bebidas alcohólicas y los celulares de clientes que se encontraban en el mercado denominado «Don Juan», ubicado en calle Epulafquen y Varvarco.

Según lo informado por el Comisario Martin Mazzone, estas dos personas arribaron en una motocicleta, donde una de ellas aguardo afuera del local, mientras la otra efectuaba el robo para luego darse a la fuga. La motocicleta era de «250cc, de color blanca y tanque negro», detallo el comisario.

El delincuente, ya dentro del local, «previo amenaza con arma de fuego, le sustrae la suma de 3000 pesos, Fernet, Gancia y le saca unos celulares a algunos clientes circunstanciales, para posteriormente darse a la fuga». Mazzone comento que cuando el personal policial llego «los clientes se habían retirado; esto fue a las 22.40, casi al cierre del comercio».

Las personas presentes en el lugar, continuo el comisario, «no resultaron lesionadas, no se efectuaron disparos de arma de fuego. El robo fue a cara descubierta, únicamente con el barbijo puesto».

Deja un comentario