Las leonas hicieron disfrutar a la comunidad del Hockey Neuquino en una exhibición

0
346

Las fuertes ráfagas de viento que se registraron en la Provincia no impidieron que gente de todas las edades se den cita en la cancha de Independiente de Neuquén. Con un gran marco de publico, el amistoso disputado entre Las Leonas y el combinado de la Federación Neuquina de Hockey culmino 1 a 0 para el combinado nacional.

El resultado del amistoso fue meramente anecdótico ante el hecho de la presencia de Las Leonas en suelo neuquino, en un ambiente sumamente festivo. Una vez finalizado el encuentro, las jugadoras del combinado nacional aprovecharon para sacarse algunas fotos y firmar autógrafos y camisetas de quienes se acercaron a presenciar el evento.

Imágenes de la gran presencia de publico en «La Chacra». Archivo: Agustín Martínez

Del combinado nacional participaron Agustina Albertario, Delfina Merino, Belén Succi (las tres mas ovacionadas), Agostina Alonso, María Florencia Mutio, Victoria Zuloaga, Valentina Costa Biondi, María Delfina Thome, Rocío Sánchez Moccia, Sofia Maccari, Carla Dupuy y Eugenia Trinchinetti.

El futuro inmediato del seleccionado al mando de Fernanda Ferrara marca la continuacion de la FIH Pro League, en donde enfrentaran a España el 14 de mayo en Valencia. En el certamen Las Leonas ganaron sus primeros 6 encuentros, posicionándose en la 3era ubicación con 18pts, detrás de India y Países Bajos (tienen dos partidos mas que las leonas).

Deja un comentario