Liga Federal de Basquet: Petrolero no pudo en su visita a Neuquén y se complica

0
353

En un recta final apasionante de la Liga Federal de Basquet, Bigua venció en el «nido» a Petrolero Argentino por 81 a 65, dejandolo contra las cuerdas y sin margen de error en sus aspiraciones de clasificación.

Anoche en la capital neuquina se jugaba un partido decisivo entre rivales directos que pelean por uno de los tres lugares vacantes para la próxima instancia de la Liga Federal de Basquet (en la que ya están Centro Español y Perfora). Bigua, como de costumbre, se hizo fuerte de local mostrando un muy buen juego defensivo; en ataque combino entre varios de sus jugadores y quebró a un Petrolero que llego a la decena de derrotas.

Ravera, máximo goleador del juego con 22. (Archivo Matías Subat)

Por el lado naranja, los destacados fueron Nahuel Vicentin (16pts, 12 reb), Agustín Marino (14pts) y Khalil Adaro (13pts). Los de Plaza Huincul tendrán esta semana (miércoles y viernes) sus últimos dos juegos ante rivales que ya fueron eliminados como Centenario e Independiente. De todas maneras, los dirigidos por Sergio Bellandi no deberán confiarse porque son partidos vitales para conseguir la clasificación.

A esta altura, Petro estaría quedando afuera de la clasificación

Próximas fechas para Petro

Miércoles 27 de abril

Petrolero vs. Centenario, a las 20hs

Viernes 29 de abril

Independiente vs. Petrolero, a las 21:30hs

Deja un comentario