Una ciudadana fue estafada por una suma de 8000 pesos al realizar una compra por Facebook

0
384

La victima se comunico mediante esta red social con la estafadora para comprar chapas y materiales de construcción. Luego de hacer una transacción por 8000 pesos, la victima no pudo tener mas comunicación con la estofadora.

El Comisario Marcos Mazzone, en el parte policial brindado esta mañana, informo que el día jueves 21 de abril recibieron una denuncia, en la cual » a través de la red social facebook, una ciudadana hace conocer que había contactado a otra para la adquisición de unas chapas y unos elementos de construcción. La persona, con un perfil falso, le pide un adelanto del 20% en virtud que con otras ventas la habían «clavado», entonces solicitaba un adelanto por la suma de 8000 pesos».

«A posterior (continuo el comisario) la denunciante, al notar de que no se contactaban y no llegaban con el pedido, trato de contactarla a través del watsapp y messenger de facebook, habiendo sido negativo», detallo el comisario.

Para finalizar, el Comisario Marcos Mazzone apelo hacia aquellos ciudadanos que suelen realizar compras y transacciones vía Facebook. «Vayan a corralones, traten de no comprar en estos tipos de perfiles; vayan a lugares de venta oficiales, casas de construcción, porque lo que es venta online, salvo los lugares reconocidos como Mercado Libre, estamos teniendo problemas, no solamente acá en la comarca sino en varios lugares en la provincia», remarco.

Deja un comentario