Cutral Co realizó actividades por el mes de la danza

0
367

En la tarde del sábado se realizó una intervención a cargo de distintas academia de danzas de la ciudad y promocionada por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Cutral Co.

Todo comenzó a la hora 19 cuando se cortó el acceso a calle Roca desde C. H. Rodríguez, allí comenzó a sonar la música y las primeras que salieron al asfalto fueron las academias que dictan danzas españolas, con un despliegues que llamó la atención de todos quienes pasaban por la zona en un horario netamente comercial.

Luego fue el turno de las danzas árabes, para finalizar la intervención con un número de jazz. Las academias que participaron fueron: Moviendo Sur, Instituto Marcela Palermo, Abhinaya y Sueño Flamenco.

Las 4 instructoras coincidieron en el agradecimiento a la Municipalidad por darle esta oportunidad de expresarse en las calles y que las actividades por el día de la danza no se centren en una sola jornada, sino en todo un mes. También resaltaron los ánimos de bailarines y bailarines por mostrar lo que aman hacer.

El próximo 29 de abril, cuando se conmemora el Día Internacional de la Danza, se realizará un show de danzas con la participación de la mayoría de academias e institutos de la comarca petrolera, en el Centro Cultural Cutral Co con entrada libre y gratuita.

Deja un comentario