Cutral Có: Una persona oriunda de General Roca fue estafada al querer alquilar un inmueble

0
227

Nuevamente, a través de la red social facebook, se conoció sobre la estafa a una persona de sexo femenino que había conseguido trabajo en Cutral Có y se mostraba interesada en alquilar una vivienda en la ciudad.

El hecho ocurrió el pasado sábado, a lo que el Comisario Marcos Mazzone informo que «el supuesto dueño del alquiler le pide un adelanto para señarle y guardarle el inmueble por una suma de 8000 pesos; la chica lo hace».

En su relato, el Comisario comento que luego de que la victima hizo este tipo de operaciones por la red social, «viaja desde General Roca porque había conseguido trabajo en la Comarca y denota que la casa que le habían mandado por foto no se correspondía con la que tenía; ahí se dio cuenta de que había sido estafada», detallo el oficial.

Tras concretarse la estafa, la victima, como suele suceder en este tipo de hechos, no pudo comunicarse por ningún tipo de medio con la persona que la estafo. «Obviamente no le responde el whatsapp, no le responde al messenger del facebook», concluyo el comisario.

Deja un comentario