Jeremías Sosa se prepara para los Juegos de Integración Patagónica

0
372

Estos juegos incluyen al tenis de mesa entre los ocho deportes del programa para categorías Sub-14 y Sub-16.

Jeremías Sosa se está preparando intensamente para participar de la primera edición de los Juegos de la Integración Patagónica que tendrán su primera edición este año. Estos juegos incluyen al tenis de mesa entre los ocho deportes del programa para categorías Sub-14 y Sub-16.

“A Marcos (Savanco, entrenador) lo conocí cuando me invitó a un torneo. Ahí empezó todo y me enamoré del deporte. Aquí encontrás mucha gente buena, dónde podés sociabilizar”, relató Jeremías sobre su relación con su entrenador y de sus inicios en esta disciplina.

“Me siento orgulloso de poder hacer este deporte. Hasta los Panamericanos no paramos, hay que seguir adelante”, se ilusionó.

“Tenemos una relación de entrenamiento intensa”, destacó Savanco quien mantiene duras sesiones de peloteo constante para agilizar los reflejos de Jeremías para impactar la diminuta pelotita.

“Nos conocemos y es lindo contar con alguien que está dispuesto a crecer, a mejorar. Esas son las condiciones y espíritu de Jere; y en ese plano nos encontramos”, valoró.

“En estos momentos de instancia de evaluaciones queremos ver cómo está él para encarar una planificación que realizamos acá en Ciudad Deportiva donde contamos con un espacio para poder trabajar”, destacó.

“Desde la Asociación Neuquina de Tenis de Mesa y el ministerio de Deportes, estamos tratando de alcanzar con nuestro trabajo a todo Neuquén. Por ahora lo hacemos con lo que tenemos más cerca, en este caso con Jeremías que viene realizando un trabajo intenso, participando de algunas competencias y, sobre todo, manteniéndose en la actividad”, concluyó.

Deja un comentario