Cutral Có: Una persona fue trasladada al hospital tras haber sido herida con un arma blanca

0
412

El hecho ocurrió en la madrugada del lunes en el barrio General Belgrano. El herido, tras recibir atención en el nosocomio local, no quiso radicar la denuncia ni brindar detalles del hecho.

«Tuvimos un lesionado de arma a las 1.25 am en calle Ejercito Argentino y Elordi, del barrio General Belgrano. Este masculino, mayor de edad, solicita presencia policial y de la ambulancia ya que la persona estaba lesionada», describió el Comisario Maximiliano Goñi en el parte policial brindado esta mañana.

«Se lo traslada al hospital, se le realizan las curaciones pertinentes; tenia una sutura en el brazo izquierdo», indico el comisario.

Respecto al elemento con el cual fue dañada la victima, el Jefe Policial detallo que la persona «presentaba un corte aparentemente producido por un arma contuso cortante, de 7 centímetros de longitud».

Comisario Inspector, Maximiliano Goñi

La persona lesionada, informo el Comisario, «no quiso hacer la denuncia, no quiso brindar datos, ningún tipo de características de los presuntos autores del hecho». Por ultimo, el comisario notifico que la persona se encontraba en un buen estado y que fue dada de alta ese mismo día.

Deja un comentario