LIFUNE: En un ambiente convulsionado por las elecciones, se juegan los reprogramados este sábado

0
26

A menos de una semana en que se lleve adelante la Asamblea para renovar o no autoridades en la conducción de la liga, en lo deportivo la pelota rodara con partidos que habían sido suspendidos. Alianza ira con Centenario en el Álvaro Pedro Ducás, mientras que Petro recibirá a Patagonia.

El «Gallo» viene de perder en la fecha pasada ante Maronese por 3 a 1, dejando escapar una muy buena posibilidad para acortar diferencias con el líder del torneo, el Deportivo Rincón. Ahora recibirá a Centenario en un partido que correspondía al miércoles 20 de abril, el cual tuvo que ser suspendido por ocasión del partido de Copa Argentina entre Ferrocarril Oeste y JJ Urquiza en el ex coloso del Ruca Quimey.

Foto: Gentileza Facebook Alianza Corazon Celeste

La colonia, por su parte, llega a este encuentro con Alianza luego de golear 5 a 1 a Sapere. Los de «Pelusa» Barrios se posicionan en el 5to lugar de la tabla con 25pts

Petrolero Argentino concretara su partido con Patagonia, encuentro que la fecha pasada fue suspendido por las inclemencias climáticas registradas en la comarca. Los dirigidos por Javier Cares están terceros con 32 puntos, en un torneo que sera muy difícil de sacarle de las manos al «león» de Rincón de los Sauces (que recibirá en el reprogramado a Atlético Neuquén).

Tabla de Posiciones

Primera «A»: Rincón 45, Alianza 35, Petrolero 32, Maronese 32, Centenario 25*, Pacífico 24, San Patricio 24, Patagonia 21, Don Bosco 20, Atlético Neuquén 18, Sapere 12, San Lorenzo 8.

Deja un comentario