Cutral Co: Delincuentes ingresaron a robar en un domicilio pero llego el Personal Policial y los detuvo

0
425

El hecho ocurrió el día domingo en el barrio Brentana, cuando dos delincuentes forzaron las rejas y puerta de la vivienda. Un vecino del barrio alerto de la situación al Personal Policial que rápidamente arribo al lugar y los demoro.

El Comisario inspector, Maximiliano Goñi, informo que el hecho se produjo » a las 15.15hs en Sáenz Peña al 1300, en barrio Brentana. El personal del comando radioeléctrico fue alertado por un vecino de que dos personas habrían ingresado a un domicilio con fines de robo».

«Se constituye rápidamente el personal del Area 2 sur y, efectivamente, observan en una vivienda una puerta forzada y una reja. Personal policial ingresa al interior de la vivienda y estaban los dos delincuentes», continuo el comisario.

Posteriormente, «se procede a la demora de las dos personas, los cuales ya tenían elementos para sustraer; los tenían acomodados, ordenados para llevarse el botín, pero gracias al rápido accionar del personal policial los pudieron detener», destaco el jefe policial.

Luego, el comisario informo que el propietario de la vivienda se hizo presente en el lugar, el cual «no constata faltantes, únicamente los daños ocasionados y el botín que lo tenían preparado para llevárselo». Ante la consulta de los periodistas presentes en relación a los delincuentes, el comisario comento que «son muy conocidos del ambiente, son reincidentes en este tipo de hechos».

Por ultimo, el jefe policial agrego que el Ministerio Publico Fiscal fue notificado sobre el hecho, para lo cual, el organismo, «ordeno la imputación y libertad supeditada de los malvivientes, que fueron puestos en libertad».

Deja un comentario