Huincul: Una persona falleció producto de un siniestro vial en Ruta 17

0
232

(Foto: Andrea Vazquez)

El hecho ocurrió en la noche del domingo, cuando un automóvil Volkswgen Vento embistió a un peatón (un hombre de 49 años) quien aparentemente, según informo el Comisario inspector Maximiliano Goñi, quiso cruzar la ruta.

El comisario informo que el hecho tuvo lugar «sobre Ruta Provincial N°17, a 3km de la rotonda de las banderas, con dirección a la escuela de agentes de policía.»

«El automovilista viajaba junto a dos ocupantes, un masculino y una femenina, con dirección a Rincón de los Sauces y, por causas que se intentan establecer, colisiono con este hombre a quien le quito la vida producto del siniestro», detallo el comisario.

Por otra parte, el comisario informo que el cuerpo de la victima fatal «fue trasladado a la ciudad de Neuquén, a la morgue judicial, para realizarcele la diligencia de autopsia, para certificar fehacientemente las causales de la muerte».

En cuanto al automovilista (un joven de 25 años), «fue demorado, notificado de imputación en libertad supeditada, por el presunto delito de homicidio en ocasión de accidente de transito». El comisario agrego que «el vehículo fue secuestrado. En el lugar se realizaron las diligencias de rigor a cargo del personal de transito, personal de criminalística, medico policial, siempre con la expresa directiva del señor agente fiscal». Ademas, el comisario inspector confirmó que el test de alcoholemia le dio negativo.

Deja un comentario