Liga Federal de Basquet: Perfora ira con All Boys de Santa Rosa en la serie de Playoffs

0
245

El equipo de Plaza Huincul, luego de terminar en la 2da posición de la zona patagónica, se cruzara con un viejo conocido como el albo de la capital pampeana. La serie sera al mejor de 3 partidos, comenzando este domingo en Santa Rosa.

El «verde» cumplió uno de los objetivos que se propuso al inicio de la temporada, clasificar entre los 4 primeros en una zona que estuvo compuesta por 8 equipos. Se sacaron chispas hasta el final, quedando conformado el cuartero por Centro Español de Plottier (1ero), Perfora (2do), Bigua (3ero) y Deportivo Roca (4to).

Luego de la apasionante noche del sábado en donde se definían las posiciones de los clasificados, los clubes neuquinos y el Depo Roca estaban con un ojo en el sorteo de la zona de La Pampa-Rio Negro, de los cuales saldrían los rivales para la próxima instancia.

Así quedaron los cruces

Centro Español Vs Sol de Mayo (Viedma)

Perfora Vs All Boys (Santa Rosa)

Bigua Vs Pico F.C (General Pico)

Deportivo Roca Vs Federación YPF (Comodoro Rivadavia)

All Boys sera el rival de Perfora

El «verde» y el «Albo» son viejos conocidos, ya que en ediciones anteriores de la Liga Federal de Basquet (ex Torneo Federal) se han enfrentado y Perfora casi siempre ha salido victorioso. En el conjunto pampeano no hay muchas modificaciones respecto al federal pasado, confía mucho en sus pilares como Antonio Manera, Franco Zalabardo y la experiencia de Jorge Sánchez. La novedad para los de la capital es el refuerzo de un ex Perfora, Sebastian Cuevas, que en la temporada pasada vistió la camiseta del verde.

Cuevas, con la del verde en un clásico contra Petro

La serie comenzara este domingo en Santa Rosa, en el gimnasio José Aquiles Regazzoli. Los otros dos encuentros se trasladaran al Malvinas Argentinas del barrio uno los días 13 y 14 de mayo.

Deja un comentario