Rucci: “no hace falta ser de familias ilustres para ser candidato en el MPN”

0
353

El referente de la Agrupación Azul y Blanca del MPN, Marcelo Rucci, encabezó junto a Guillermo Perereyra un acto en Añelo donde señaló que “en nuestro partido no existen las prerrogativas de sangre, por eso no hace falta venir de familias ilustres, o fundadoras del partido como dicen, para ser candidatos. Lo que hace falta es hacer las cosas bien, con gente que sepa, que se preocupe y que se ocupe de los neuquinos. Por eso -señaló Rucci- todos los afiliados al MPN, como cualquier ciudadano con buenas intenciones, tienen el mismo derecho a ser candidatos».

En el mismo sentido, el secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa indicó que “no hay que dejarse arrear como corderos, a actos masivos que no dejan nada. Lo único que dejan es una imagen muy negativa para el Movimiento Popular Neuquino; porque se gasta dinero del Estado en movilizaciones que nada dejan a la gentePor eso nosotros somos la verdadera alternativa en nuestro partido, los que les damos respuestas al cansancio del pueblo».

Marcelo Rucci hizo un repaso sobre las necesidades y recibió inquietudes de los vecinos de la localidad, donde se destacó el reclamo por la vivienda como la principal preocupación de los neuquinos y neuquinas. Junto a Guillermo Pereyra, los referentes de la Agrupación Azul y Blanca vienen llevando adelante reuniones en toda la provincia. En este sentido, el senador nacional (mandato cumplido) señaló que “no hacemos grandes actos donde se lleva a la gente para que te aplaudan, sino reuniones donde nos podemos ver la cara y debatir las políticas que necesita la provincia para volver a una senda de progreso”.

Asimismo, Pereyra señaló que «la localidad de Añelo se encuentra sobre la segunda reserva mundial de gas no convencional del mundo, y a pesar de eso los vecinos que viven sobre la meseta no cuentan con red de gas en sus viviendas. Faltan obras, falta agua, faltan servicios. Sobra pobreza y desocupación en Añelo. Por eso, hay que trabajar para cubrir todas las necesidades comenzando por vivienda y trabajo”. “Esos van a ser los dos grandes ejes de nuestro trabajo”, afirmó.

Deja un comentario