Una mujer que circulaba en su vehículo fue asaltada por 3 delincuentes. Le robaron su auto y 50 mil pesos

0
222

El Comisario inspector, Maximiliano Goñi, informo que previo al robo los delincuentes efectuaron disparos que hicieron detener la marcha de la victima. La mujer, posteriormente, pudo reconocer entre los asaltantes a su ex pareja.

El hecho ocurrió a las 6 am del pasado sábado, «cuando una ciudadana circulaba en su vehículo, un VolksWagen Vento, y llevaba a su sobrina a hacer un trámite”, informo en un primer momento el comisario.

De repente, «es abordada por tres masculinos; según refiere, le efectúan un disparo de arma de fuego, detiene la marcha del vehículo, los masculinos la abordan, le sustraen una riñonera en la cual llevaba 50 mil pesos y su teléfono celular. La dejan en el lugar y se retiran en el vehículo”, detallo el comisario.

La victima pudo reconocer a uno de sus asaltantes. «Esta ciudadana manifiesta reconocer a uno de los presuntos autores como su ex pareja, brindándonos la identidad del muchacho. El personal hace un trabajo de inteligencia durante todo el día; 17.15hs este trabajo arroja resultados positivos» informo el comisario.

A la luz del trabajo de investigación del personal policial, el comisario comento que persiguen a la ex pareja de la victima, la cual «estaciona el vehículo frente a la casa del padre, baja corriendo, el personal trata de darle alcance pero se escabulle por los patios. Minutos más tardes es localizado por personal del área 3 y personal de la dirección de seguridad, que también estuvo colaborando. Demoran a este mal viviente, como así también proceden al secuestro del vehículo y la recuperación”. El jefe policial añadió información sobre el lugar de detención del delincuente (el cual tiene antecedentes); “lo interceptan en el interior del barrio Belgrano”.

Por ultimo, el comisario notifico que «se le dio intervención a la fiscalía; se ordenó el secuestro del vehículo, la requisa a posterior (por la cual aun se aguarda proceder) y se ordeno la notificación de la imputación y la libertad supeditada al presunto autor del hecho y puesto en libertad”.

Deja un comentario