Una mujer que circulaba en su vehículo fue asaltada por 3 delincuentes. Le robaron su auto y 50 mil pesos

0
72

El Comisario inspector, Maximiliano Goñi, informo que previo al robo los delincuentes efectuaron disparos que hicieron detener la marcha de la victima. La mujer, posteriormente, pudo reconocer entre los asaltantes a su ex pareja.

El hecho ocurrió a las 6 am del pasado sábado, «cuando una ciudadana circulaba en su vehículo, un VolksWagen Vento, y llevaba a su sobrina a hacer un trámite”, informo en un primer momento el comisario.

De repente, «es abordada por tres masculinos; según refiere, le efectúan un disparo de arma de fuego, detiene la marcha del vehículo, los masculinos la abordan, le sustraen una riñonera en la cual llevaba 50 mil pesos y su teléfono celular. La dejan en el lugar y se retiran en el vehículo”, detallo el comisario.

La victima pudo reconocer a uno de sus asaltantes. «Esta ciudadana manifiesta reconocer a uno de los presuntos autores como su ex pareja, brindándonos la identidad del muchacho. El personal hace un trabajo de inteligencia durante todo el día; 17.15hs este trabajo arroja resultados positivos» informo el comisario.

A la luz del trabajo de investigación del personal policial, el comisario comento que persiguen a la ex pareja de la victima, la cual «estaciona el vehículo frente a la casa del padre, baja corriendo, el personal trata de darle alcance pero se escabulle por los patios. Minutos más tardes es localizado por personal del área 3 y personal de la dirección de seguridad, que también estuvo colaborando. Demoran a este mal viviente, como así también proceden al secuestro del vehículo y la recuperación”. El jefe policial añadió información sobre el lugar de detención del delincuente (el cual tiene antecedentes); “lo interceptan en el interior del barrio Belgrano”.

Por ultimo, el comisario notifico que «se le dio intervención a la fiscalía; se ordenó el secuestro del vehículo, la requisa a posterior (por la cual aun se aguarda proceder) y se ordeno la notificación de la imputación y la libertad supeditada al presunto autor del hecho y puesto en libertad”.

Deja un comentario