BPN tiene un nuevo eBanking para empresas

0
147

La nueva plataforma del Banco Provincia del Neuquén es más amigable, accesible, con nuevas funcionalidades y enfocada en brindar una mejor experiencia al cliente.

El Banco Provincia del Neuquén tiene una nueva plataforma de eBanking para empresas. Entre las ventajas que ofrece la nueva interfaz se destaca el acceso a la información de forma consolidada, amplia y accesible, con nuevas funcionalidades disponibles y un diseño totalmente renovado.

El nuevo eBanking BPN permite a las empresas administrar echeqs (cheques electrónicos) y diversas operaciones, como funcionalidades relacionadas al pago de haberes y proveedores, o de liquidación de acuerdo en cuenta corriente de forma automática, entre otras.

Además, brinda a las empresas la posibilidad de administrar todos sus accesos desde una sola plataforma, para operar desde la comodidad de una oficina o el hogar, y sin necesidad de trasladarse a una sucursal.

¿Cómo se accede al nuevo eBanking? Las empresas que trabajan con BPN pueden ingresar a https://online.bpn.com.ar. Allí podrán crear, desde el botón “No tengo usuario”, un alta de usuario y contraseña de forma simple y ágil.

Otro punto interesante de la nueva plataforma es la sección “Ayuda” que incluye videos instructivos sobre las operaciones más utilizadas y un apartado de preguntas frecuentes. Se puede consultar desde el siguiente sitio https://ayuda.bpn.com.ar/.

¿Qué opciones tiene? Entre las opciones que más se destacan encontramos: operaciones vinculadas a cuentas, transferencias, plazos fijos, pagos, liquidación automática de acuerdo en cuenta corriente y cheques electrónicos (echeqs).

Pero lo más importante es que cada empresa puede realizar la mayoría de las transacciones financieras que se encuentran disponibles en cualquier sucursal BPN, las 24 hs del día, totalmente online, aprovechando el tiempo de una forma más eficiente a la hora de concretar operaciones.

Deja un comentario