Lecaro: “El ejecutivo municipal deberá repavimentar y reparar la Av. Mariano Moreno de Plaza Huincul”

0
411

En la sesión ordinaria, el cuerpo de concejales de Plaza Huincul, aprobó por unanimidad la comunicación presentada por el edil Ramón Lecaro en la que solicitó al Ejecutivo Municipal que comience los trabajos de repavimentación y/o reparación de la Avenida Mariano Moreno en su calzada Oeste, dirección Norte-Sur, entre las calles Neuquén y Av. Benito Pérez de la ciudad de Plaza Huincul.

Es un sector que tiene un gran flujo diario de tránsito de todo tipo de vehículos, las calles están sin mantenimiento, muchas de ellas se encuentren en estado de intransitabilidad para vehículos, a simple vista se observa la presencia de grandes baches, roturas y badenes deteriorados que dificultan el tránsito normal de los ciudadanos provocando numerosos inconvenientes y peligros para la comunidad y generando importantes pérdidas económicas para los propietarios de los vehículos”, argumentó Lecaro.

Desde la aprobación de esta comunicación, las autoridades municipales deberán iniciar un plan de reparación y mantenimiento que contemple repavimentación y/o trabajos de bacheo, perfilado y nivelado de calles; atendiendo así la gravedad de la situación e iniciando las mismas sin demoras, pero de manera planificada y con el debido control de las tareas a realizarse. Además, se incorporará dicha Obra en el ítem “Obras Varios” incluido en el Plan de Obras del Presupuesto Municipal 2022.

Deja un comentario