María Cabanillas disputa la Serie Final de Ranking Argentino de Aficionados

0
529

Este fin de semana, se disputó en Río Cuarto Golf Club la primera etapa de la Serie Final del del Ranking Argentino de Aficionados, que culminará el próximo 22 de mayo, en Pilar Golf. La golfista sanmartinense, formada en el Chapelco Golf Club, quedó en cuarto lugar en esta etapa, con un total de +18 golpes.

Cabanillas llega a la Serie Final liderando el ranking, con 6 eventos ganados, entre ellos el Abierto de Damas, el Campeonato Nacional por Golpes y el Campeonato Argentino de Aficionadas.

La segunda etapa de esta Serie Final, la decisiva, tendrá lugar en el Pilar Golf, sede del Latin America Amateur Championship 2015 y del Women´s Amateur Latin America 2021, dos emblemáticos campeonatos del mundo amateur latinoamericano. Allí, entre el 19 y 22 de mayo (un día más tarde arrancarán las Damas) los 20 mejores varones y las 10 top mujeres, definirán quien se quedará con un lugar en los equipos argentinos que participarán en World Amateur Team Champonship a jugarse en París y con los dos puestos en los representativos que viajarán a Porto Alegre a disputar la Copa Los Andes 2022.

Info: AAG

Deja un comentario