Se vienen diversas actividades culturales en Cutral Co

0
801

Se aproxima un jueves y viernes con actividades en el Centro Cultural Cutral Co. Este jueves 5 de mayo a partir de las 20:30 hs y el viernes 6 de mayo a partir de las 19:00 hs.

La Subsecretaria de Cultura, Cintya Ferreyra Mesa, detalló: “Este jueves 5 a partir de las 20:30 hs se va a presentar la Orquesta Infanto Juvenil de Cuerdas. Denominada “Mi primer concierto en la orquesta de los chicos”. Entendemos que son quienes han comenzado recientemente a participar en la Orquesta. El requisito es que permanezcan con el barbijo durante la función. La sala se va a abrir a las 20hs para que puedan acomodarse”.

En relación al día viernes, explicó que “a partir de las 19 hs tenemos una muestra colectiva de artistas plásticos y de artistas audiovisuales. Es importante destacar que son todos de la zona”.
De dicho evento “participarán Susana Beatriz Domínguez, Sergio Sosa, Natalia Olguín, Natalia Guerrero, Miguel Boneto, Valeria Martínez, Marcos Baro, Lucia Nievas, Luis Peters, Federico Sandoval, Eduardo Zuñiga, Carlos Dupont, Ana Carina Giménez y Carlos Martínez”, aclaró la Subsecretaria.

Deja un comentario