Cutral Co: Delincuentes sustrajeron mercaderia y dinero del local de un multiventas

0
368

El comisario Martin Villegas informo que el hecho se produjo entre la noche del domingo y la mañana del lunes, cuando delincuentes ingresaron al local comercial robando hormas de fiambre, cigarrilos, bebidas alcoholicas, ademas de la suma de 10 mil pesos.

En el parte policial brindado esta mañana, el comisario comento que «el lunes, en horas de la noche, se produce un hecho ilícito en el local multiventas Kairos, ubicado en Carlos H Rodríguez al 800 de Cutral Co. A las 9.40 hs del día lunes personal policial se hizo presente en el comercio entrevistando a la propietaria, quien pone en conocimiento que, entre las 22 hs del día domingo y las 8.30 del lunes, autores ignorados, previo violentar una puerta lateral del comercio y luego una puerta interna, ingresan al interior del local comercial.

Una vez en el interior del local, los delincuetes «sustraen varios elementos como un monitor de PC, una plastificadora, una balanza, elementos de perfumería, hormas de fiambres de varios tipos, entre 40 y 60 paquetes de cigarrillos, bebidas alcoholicas y además la suma de 10 mil pesos que tenían guardadas en la caja con billetes de distinta denominación», detalló Villegas.

Ante esta situación, el Personal Policial «efectua un rastrillaje en el lugar, en virtud de que lindante existe un inquilinato, que posee 6 departamentos, 4 de ellos que están desocupados. En el lugar habían quedado varios elementos que procedían del interior del local. Se efectuó un rastrillaje en el lugar, pero no se lograron datos positivos ni tampoco el secuestro de elementos», comento el comisario.

Debido a la gran cantidad de tiempo que estuvieron los autores del hecho en el local comercial (desde las 22 hs del día domingo), el jefe policial expreso que «por la cantidad de elementos y el tamaño de muchos de ellos han tenido tiempo y una logística importante para trasladar todo el material que sustrejeron».

Deja un comentario