Cutral Co: se desarrollan múltiples actividades deportivas en el Gimnasio Municipal

0
453

Sergio Sauco, coordinador deportivo de la Sub Secretaría de Deportes, brindó detalles sobre las actividades que se desarrollan en el Gimnasio Municipal.
Al respeto aseguró que las actividades son hockey, hándbol, vóley, básquet, zumba y taekwondo.
En relación a días y horarios aseveró que “todas las disciplinas tienen la misma cantidad de días y cargas horarias durante la semana. Lunes y miércoles tenemos básquet, taekwondo, hockey, hándbol. Martes y jueves la actividad del vóley y hockey en el exterior del gimnasio y adentro taekwondo. Y el viernes lo utilizamos para hacer competencia interna o formar encuentros. Hay chicos en espera en básquet como en vóley y taekwondo”.

Por otra parte, Sauco se refirió a las inscripciones: “a partir de las 18hs hasta las 21 está el personal administrativo donde se toman las inscripciones. Es importante destacar que la subsecretaria, a través de la Municipalidad, se hacen cargo de los viajes siempre que sean las escuelas municipales”.

En cuanto a los campeonatos: El newcon está en competencia. El vóley se encuentra en proceso de formalización. Equipos de hándbol viajaron a Zapala a competir. El fútbol Comunitario de súper 8 ya está en campeonato y el domingo pasado viajó un equipo de hockey a Zapala para un encuentro.
Por último, el Coordinador dijo que están muy conformes con la cantidad de público que se acercan a presenciar las actividades.

Deja un comentario