Cutral Có: Se halló a un vecino sin vida en el barrio Brentana

0
459

Mediante el parte policial, el Comisario Martin Villegas notifico que en la tarde del martes constataron el suicidio de una persona de sexo masculino, la cual fue encontrada por su sobrino.

«A las 18.20 hs se toma conocimeinto de un presunto óbito en calle Rivadavia, casa nº 15, esquina calle Independencia. A solicitud del personal del comando radioeléctrico, una comision policial se constituye en el domicilio en mención, donde habría una persona aparentemente sin vida», informo el comisario.

«Allí se entrevista a una persona de sexo masculino, quien manifiesta ser sobrino de la persona que se hallaba sin vida, quien informa que fue a visitar a su tío», continuo el comisario. Su sobrino, al ver que «este no le respondia, se asoma por la ventana y observa que esta persona se encotraba colgada de su cuello. De inmediato fuerza la puerta de acceso, ingresa y lo descuelga; llama a la policia, llama a la ambulancia pero ya se constato que estaba sin signos vitales», describio este tragico hecho el comisario.

Posteriormente, «se hizo presente el médico forense de la 2da circunscripción judicial, el Dr. Jorge Daroni, quien hace contar que la víctima falleció por ahorcamiento y no había otros signos de violencia física, por lo cual se descarta la participación de terceras personas», detalló el jefe policial.

Deja un comentario