Cutral Có: Un adolescente fue apuñalado y se encuentra internado en el Hospital local

0
302

La victima, un joven de 18 años, fue herido con un arma blanca en la noche del martes. El joven no quiso radicar la denuncia ni brindar datos de lo ocurrido.

El Comisario Martín Villegas informo que «a las 21:30 hs, personal policial se constituye en calle 22 de Octubre y Río Limay del barrio Daniel Sáez, donde habría una persona de sexo masculino lesionada, presuntamente con arma blanca».

«Cuando se hace presente personal policial, la persona lesionada ya había sido trasladada y, en el lugar, había unas 10 o 12 personas en las cuales se encontraba la madre del lesionado, siendo este un mayor de edad de 18 años», descirbio el comisario.

El jefe policial detallo sobre la región del cuerpo en donde la víctima resultó lesionada.»La lesión la tenía en la parte lateral del tórax; el se encuentra internado aún, en virtud de que uno de los cortes que recibió perforó su pulmón, por lo cual está con un drenaje y está siendo asistido en el hospital local».

El adolescente, según manifesto el comisario, «manifestó su deseo de no radicar ningún tipo de denuncia ni brindar datos de cómo se produjeron sus lesiones».

Deja un comentario