Cutral Có: Un siniestro vial dejo a un niño de gravedad en el Hospital

0
308

Un niño de 4 años, según manifestó uno de los testigos del hecho, fue impactado por una automovilista cuando éste salió corriendo hacia la calle. El menor fue trasladado al hospital con politraumatismos varios.

En el parte policial brindado esta mañana, el Comisario Martín Villegas informo que «a las 14hs del día martes, personal de la división tránsito se hizo presente en calle Córdoba al 1039 de la ciudad de Cutral Có, donde se habría producido un incidente víal, constatándose que el primer protagonista es una persona de sexo femenino, de 37 años, quien conducia un automóvil Renault, modelo Clio, color bordo; el segundo protagonista, un menor de 4 años de edad».

«Conforme a las primeras diligencias y datos recabados, un téstigo presencial manifiesta que se encontraba estacionado en su vehículo, un Volkswagen Voyage, frente al centro de salud ubicado en ese lugar y observa por el retrovisor que un menor de 4 años sale corriendo de atras de su auto hacía la calle y justo circulaba el Renault Clio, quien impacta al menor», describio el comisario.

Villegas informo que el menor «fue trasladado al nosocomio local con lesiones de caracter grave, en virtud de que poseía algunas fracturas, tec sin perdida de conocimiento, politraumatismos varios; el menor aún se encuentra internado en el sector pediatría del hospital».

En cuanto a la mujer, conductora del Renault Clio, el comisario comento que «poseía toda su documentación en regla, pero el vehículo, en virtud de las lesiones, quedo secuestrado y a disposición de la justicia».

Deja un comentario