Cutral Co: Una mujer no pudo realizar una compra debido a que le vaciaron su caja de ahorros

0
396

Se trata de una mujer de 71 años, jubilada, que constato en su cuenta de Home Banking compras mediante la aplicacion Mercado de Pago por montos mayores a los 35 mil pesos.

En el parte policial brindado esta mañana, el comisario Martin Villegas notifico sobre la estafa a esta jubilada, la cual «denuncia que el día 30 de abril, en momentos de realizar una compra en un supermercado de calle Roca e intentar pagar esa compra con tarjeta de débito, le figura como que tenía fondos insuficientes».

Ante la imposibilidad de efectuar la compra, la mujer «regresa a su domicilio, constata en su home banking, dado que tenía entendido que tenía una suma importante de dinero. Cuando revisa el home banking, percibe que habían dos compras efectuadas a través de la red de mercado pago, una por la suma de 13500 pesos y otra por un monto de 22 mil pesos de firmas comerciales, una de ellas con el alias Lolaxes y el otro Donain«, describió el comisario.

La mujer argumento que no cuenta con esta aplicación

El oficial detalló que la víctima «radica la denuncia, porque son compras que ella no realizó ni tampoco trabaja con esa aplicación».

Deja un comentario