LIFUNE tiene nuevas autoridades

0
476
Mingot junto al Presidente de Petrolero Argentino, Simón Jalil

Ayer, pasadas las 16hs, se realizó el acto eleccionario con una única lista presente, la Lista N°2 (La nueva liga) y se proclamó a Nestor Mingot como el nuevo presidente de la entidad.

Como se rumoreaba, el oficialismo, con Luis Sánchez a la cabeza, no se presentó en la sede de la institución (Alderete al 1300) y le allanó el camino a la oposición que comandará las riendas del fútbol neuquino luego de los 18 años de mandato de Luis Sánchez (4-05-2004).

La Asamblea General Ordinaria se realizó este miércoles por la tarde y la convocatoria fue supervisada por la Dirección Provincial de Personas Jurídicas, que precisamente fue la que fijó la fecha.

La elección, uno de los dos puntos centrales de la asamblea, se resolvió en apenas media hora no así el otro punto central, la aprobación de balances de los períodos 2014-2021 que fue rechazada por mayoría ya que todos carecían de la memoria definitiva con lo cual se pidió una auditoría externa.

Respecto a la cuestión de los balances, el flamante presidente de LIFUNE comento que » se va a trabajar con un equipo contable para tratar de solucionar ese problema cuanto antes. No nos dieron un plazo, pero la idea es acomodar todo lo más rápido posible».

La nueva estructura del futbol Neuquino se conforma con Ariel Koon y Juan Gutiérrez, que se desempeñarán como vices, Fabián Godoy será el secretario, Nicolás Campos el prosecretario, Marcela Vicente la tesorera y Martín Sosa el protesorero. Los vocales serán Aníbal Villalba, Jorge Badilla, Luis Gómez y Omar Vielma, mientras que el órgano fiscalizador quedó conformado por Julio Giangiordano como presidente, Yésica Silva y Jorge Tamborindengui de vocales.

Deja un comentario