Cutral Có: Intentaron evadir los controles policiales y fueron demorados

0
350

El Comisario Martin Villegas informo que dos personas, a bordo de un Peugeot 408, quisieron evadir en dos oportunidades los controles policiales. El operativo se llevaba a cabo en la madrugada del jueves.

En esa madrugada «personal policial que se encontraba efectuando un control vehicular y de personas, en calle Lacar y Juan Manuel de Rosas, observan un vehículo marca Peugeot 408, color blanco, con dos ocupantes quienes intentan evadir el control policial; por lo que se irradia al resto de las unidades para que lo tuvieran en cuenta».

Posteriormente, el jefe policial expreso que «a las 0.40 hs es ubicado el vehículo por ruta 22, frente a la terminal de ómnibus; se lo hace detener, se los identifica y los mismos se tornan agresivos, no colaboran ni siquiera entregando la documentación que se les requería, ese tipo de situaciones que se dan habitualmente, que es la solicitud de la documentación personal y del vehículo».

Ante la conducta hostil manifestada por los ocupantes del vehiculo a raíz de las peticiones del personal policial, el comisario comento que «se procedió a la demora de los mismos por infracción al artículo 50 del código de faltas provincial y se procedió al secuestro del vehículo, el cual fue puesto a disposición del juzgado de faltas».

Deja un comentario