Cutral Có: Un joven recibio un culatazo y el robo de su celular en la zona de la terminal de ómnibus

0
408

Dos jovenes (de sexo masculino y sexo femenino) que se encontraban en el lugar fueron abordados por un sujeto que, exhibiendo un arma de fuego, robo sus celulares. Uno de los jovenes recibió un golpe con el arma de fuego que le provocó una herida en el cuero cabelludo.

El comisario Martín Villegas explicó que «a las 17.25 hs del día miércoles, personal del comando radioeléctrico del área 2 norte se constituye en la terminal de ómnibus de Cutral Co, donde entrevista a un efectivo policial que se encontraba esperando un colectivo para viajar a su lugar de destino, quien indica que, momentos antes, dos menores de edad le habían indicado que habían sufrido un hecho ilícito».

«Se logra dar con los menores de edad, una chica y un chico, quienes manifiestan que se encontraban en un costado de la terminal cuando un sujeto de 1.60 metros aproximadamente, con el rostro cubierto, los abordó esgrimiéndole un arma de fuego y les exigió los celulares», detallo el jefe policial.

Uno de los menores (el varón), explicó el comisario, «en un primer momento se negó, por lo cual fue golpeado por esta persona, aparentemente con la misma arma de fuego en el cuero cabelludo, logrando sustraer los dos celulares a los menores y dándose a la fuga. En ese momento se hizo presente el padre del chico, lo trasladó al hospital a hacerle las curaciones en virtud de que tenía un corte importante, pero no puso en riesgo su vida, y luego radicaron la denuncia pertinente».

Deja un comentario