Plaza Huincul: Una persona sin autorización alguna trasladaba pacientes hacía Neuequén

0
434

El conductor de un vehículo Peugeot 206, trasladaba dos personas desde San Martin de los Andes hasta Neuquén capital con una oblea de identificación de traslado pacientes. Fue secuestrado en el puesto de Caminera 1 de Plaza Huincul, dado que no tenía documentación respaldatoria.

El Comisario Martin Villegas informo que «a las 10hs del día martes, personal de la división tránsito de Plaza Huincul procede a efectuar una verificación en un vehículo Peugeot 206, tipo Sedan 5 puertas de color gris, el cual en su parabrisas llevaba una identificación con una cruz verde de traslado de pacientes».

Luego, el jefe policial comento que «se le pide la documentación al chofer, el cual manifiesta no tener ningún tipo de autorización ni tampoco credencial que le permitiera el traslado de pacientes; trasladaba a dos personas, un masculino y un femenino, mayores, hacia la ciudad de Neuquén».

«En virtud de esto y de no contar con ningún tipo de documentación que avalara el traslado de las personas y ni tampoco estar habilitado como vehículo para trasladar pacientes, se procedió al secuestro del vehículo y también de la cedula de identificación del mismo. El tenia los papeles del vehículo pero no tenia ningún tipo de autorización ni credencial que habilitara a dicho vehículo para traslado de pacientes. Quedó a disposición del Juzgado de faltas de Plaza Huincul», finalizo el comisario.

Deja un comentario