Abril Garzón se destacó en los Juegos Odesur de la Juventud

0
33

La ciclista del norte neuquino ganó una medalla de bronce en los 3° Juegos Suramericanos de la Juventud que se disputan en Rosario.

Abril Garzón logró la medalla de bronce para Argentina en los 3° Juegos Suramericanos de la Juventud que se disputan en Rosario. La pedalista de Huinganco logró subirse al podio en la modalidad relevos mixto.

La ciclista del norte, se suma así a Joaquín Vélez quien en gimnasia artística había conseguido el viernes pasado también la presea de bronce en la modalidad por equipos.

Abril cumplió una destacada labor junto a su compañero Alejo Betique que también se llevó la medalla. El podio fue íntegramente argentino ya que  Fabrizio Crozzolo-Julieta Benedetti obtuvieron la presea dorada y Mateo Duque con Eliana Tocha se quedaron con la plata. En tanto la dupla Bernardo Cambareri-Abril Capdevila finalizó cuarta.

Mañana competirá Giuliana Baigorria en la prueba de martillo de atletismo y ya entraron en acción los jugadores de beach handball Juan Molina y Juan Manuel Ramírez. Mientras que esta tarde lo harán los patinadores, la velocista Lucía Monge y el fondista Joaquín Rioseco.

Deja un comentario