Avanzan las gestiones para mejorar la Ciudad Deportiva

0
283

El ministerio de Deportes de la provincia firmó un convenio de cooperación técnica con el IPVU. Buscan promover el mantenimiento y la recuperación de la imagen de los espacios comunes del predio.

La ministra de Deportes de la provincia, Alejandra Piedecasas; el presidente y el vicepresidente del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU), Marcelo Sampablo y Ricardo Fernández firmaron un convenio de cooperación que tiene como objetivo la recuperación y mantenimiento de la Ciudad Deportiva de esta capital. La resolución busca promover la integración de los organismos, como también el desarrollo y la promoción del deporte.

Las autoridades explicaron que el acuerdo apunta a la recuperación de la imagen de los espacios comunes del predio deportivo y, en ese contexto, detallaron que estos lugares específicos se encuentran deteriorados por el uso y el paso del tiempo. Sobre las consideraciones de la resolución, indicaron que las obras se realizarán mediante un financiamiento gestionado por el ministerio, mientras que el IPVU tendrá a su cargo la contratación, seguimiento y ejecución de las mismas.

“Celebramos la firma de este convenio y agradecemos la buena predisposición de Marcelo Sampablo, Ricardo Fernández y todo su equipo. Es fundamental poder trabajar en conjunto con todas las organizaciones de gobierno para llevar adelante distintos trabajos de cooperación buscando potenciar la infraestructura de nuestra Ciudad Deportiva”, declaró la ministra Piedecasas.

Deja un comentario