Cutral Co inauguró sus nuevas oficinas de Catastro y Control Urbano

0
848

Con la presencia del Intendente de Cutral Co, José Rioseco, y autoridades municipales quedaron inauguradas las nuevas oficinas de la Subsecretaría de Catastro y la Subsecretaría de Control Urbano.

El primer mandatario aseguró: “es un compromiso asumido y para nosotros es muy importante que hoy se estén inaugurando estas instalaciones para que los trabajadores tengan todas las comodidades y los ciudadanos puedan realizar sus trámites de la mejor manera”.

“Esto no es un logro del intendente. Esto es lo que debíamos hacer. Nos teníamos que ocupar y así lo hicimos por eso hoy estamos acá celebrando” agregó.

Desde la secretaría de Infraestructura y Desarrollo Industrial se realizaron trabajos para acondicionar el amplio espacio y transformarlo en dos áreas independientes. Quedaron armadas las salas de atención al público, las terminaciones de pintura, iluminación Led y colocación de aires acondicionados. Seis oficinas con tabiques de Durlock, estanterías para documentación y artículos en general.

También se realizaron recambios y colocación de aberturas en aluminio y muebles a medida, suelo de goma antideslizante en ingreso. Se colocaron luces de emergencia y cartelería luminosa interna y cartelería institucional exterior.

Deja un comentario