CENSO 2022: «es muy importante que brinden estos datos para tener la certeza de cuántos habitantes tenemos ya que Cutral Co» afirmó Churrarin

0
556

Juan Pablo Churrarin, Subsecretario de Desarrollo Social de la Ciudad de Cutral Co brindó precisiones sobre el CENSO 2022.

«El Intendente Municipal puso a disposición una globa a partir del 3 de abril y hasta el 17 de mayo, inclusive, para que las personas puedan hacer el auto censo digital. Estamos desde las 10 de la mañana hasta las 18hs. Cualquier persona puede realizarlo a través de cualquier computadora, tablet, o celular. Estos son los 3 dispositivos habilitados por la página del INDEC para que aquella persona que lo quiera hacer de forma sencilla y práctica lo pueda hacer desde su casa o acá tenemos este punto digital» detalló.

En relación a qué tienen que llevar las personas, aclaró que: «tienen que traer los datos del grupo familiar y un correo electrónico. Deberán responder las 61 preguntas que tiene el cuestionario digital. Así se genera un código que se enviará a ese correo. Cuando el censista pase por su casa el 18 de mayo tendrá que mostrárselo para realizar de una forma más sencilla».

«Hemos tenido una recepción muy buena hasta el momento. Y esperemos que más gente se pueda seguir autocensando» afirmó el funcionario y agregó que En caso que no cuenten con un medio para acceder a la tecnología, aseguró: «se lo harán de forma tradicional el 18 de mayo».

«Le decimos a la población que es muy importante que brinden estos datos para tener la certeza de cuántos habitantes tenemos ya que Cutral Co ha crecido mucho en los últimos años y hay que saber cuántos habitantes vivimos en Cutral Co porque eso hace una planificación».
Y por último remarcó: «Ya se empezó a hacer una recorrida por las zonas rurales. Los jefes de radios de toda la ciudad van a estar con identificación, con pecheras de CENSO 2022».

Deja un comentario