LIFUNE: Alianza empato y el depo Rincón queda a un paso del titulo

0
199

Se disputo la fecha 20 del LIFUNE en donde Alianza igualo en su visita a Centenario y Petro le ganó en el 30 2 a 0 a Don Bosco. El líder, Deportivo Rincón goleo 4 a 0 a Sapere y acaricia el titulo.

A falta de 4 fechas para la finalización del torneo de LIFUNE, todo parece indicar que al «león» del norte neuquino nadie le arrebatara el titulo ya que solamente necesita 1 punto para coronarse campeón. El depo, con esta victoria, le saco 12 puntos de ventaja a Alianza de Cutral Có (quedando 12 puntos en juego) y se ven las caras el próximo sábado (en Rincón de los Sauces)

Por su parte, el «gallo», en el Gigante del Barrio Sarmiento no pudo traerse una victoria ante centenario y se esfuman sus ilusiones por pelear el titulo. La visita comenzó ganando con gol de Braian González, pero en el complemento Lautaro Cofré le dio el empate a la ADC. Ahora, Alianza debe ganar todo lo que le queda, y Rincón no sumar nada para poder alcanzarlo en la punta.

El «león» define el campeonato en la próxima fecha

En el 30 de Septiembre, Petrolero recibía a Don Bosco y fue triunfo para los dirigidos por Javier Cares por 2 a 0; los goles para el matador los convirtieron Exequiel Galván y Gonzalo Salvo en el cierre.

Con este resultado, Petro se ubica en la 3er ubicación de la tabla, a 3 pts del escolta Alianza; quedara para el matador finalizar de la mejor manera esta recta final del LIFUNE, a la cual le resta 4 fechas.

Oficial A Caballeros: Rincón 51*, Alianza 39*, Petrolero 36, Maronese 35, San Patricio 27, Centenario 26, Pacífico 24, Patagonia 22, Neuquén 21, Don Bosco 20, Atlético Sapere 12, San Lorenzo 8.

*Deben un partido entre si

Deja un comentario