Liga Federal de Basquet: Perfora cayo en Santa Rosa

0
344

En el inicio de la serie de Playoffs, el verde fue ampliamente superado por All Boys que le gano por 88 a 59. Ahora, la serie se muda a Plaza Huincul el próximo viernes en donde Perfora deberá ganar si se quiere mantener con vida en esta Liga Federal de Basquet.

Ante un imponente marco de público que copó las tribunas del gimnasio José Aquiles Regazzoli, comenzaba la serie de Playoffs entre el verde y el albo. Perfora solamente se mostró solido en el primer cuarto (que termino 18 a 17 en favor del local), pero luego todo fue para los de la capital pampeana que lograron una importante victoria (parciales 39-26, 63-46 y 88-59) y viajan a plaza ilusionados.

Perfora no fue el equipo que acostumbro ser en la fase regular, defensivamente sufrió mucho y no pudo contener los ataques de All Boys que tuvo en su perímetro el goleo de la noche (Manera 17pts, Vittorio Fazzini 13pts, Gonzalo Yorio 12pts). Por el lado de Perfora se destacaron Nicolás Ruíz (11pts) y Nicolás Reyero (11pts).

El verde aun se mantiene con posibilidades en la serie, ya que el próximo viernes (21 hs) se verán las caras nuevamente en el Malvinas Argentinas del barrio Uno. Para este juego, los dirigidos por Fernando Claris deberán cambiar el chip rápido, revertir la imagen del primer juego y aspirar a un tercer duelo que, de ser necesario, se jugaría el día sábado del corriente mes, también en el Malvinas Argentinas.

Deja un comentario