Balearon una vivienda en el barrio Progreso

0
325

El propietario de la vivienda manifestó que, al llegar a su domicilio, encontró vainas en el exterior e impactos de arma de fuego sobre la puerta del domicilio.

El comisario Marcos Mazzone explicó que «el día domingo se produce en calle Estevez del barrio Progreso, a las 20:45hs, un abuso de arma; donde nos hace conocer una persona de sexo masculino que, al llegar a su casa, habían varias vainas en el exterior de su vivienda como así tenía de 4 a 5 impactos de armas de fuego en su puerta. No había nadie en el interior de la vivienda cuando se produjo el hecho».

El damnificado comento, según lo informado por el comisario, que desconoce cuándo se pudo haber producido el hecho porque el había salido por la tarde y cuando volvió se encontró con que su casa había sido baleada. Ademas, el comisario afirmo que esta persona «no tiene problemas con nadie».

Sobre el lugar, personal policial logra el secuestro de 5 vainas, las cuales «aparentemente son de 9mm», preciso el comisario. Por el momento no hay testigos del hecho, por lo que personal policial recurrirá a cámaras de seguridad para tratar de esclarecer el mismo, según lo informado por el jefe policial.

Deja un comentario