Cutral Co: recibió disparos en el abdomen el jóven que perdió la vida en el hospital

0
376

Se trata de Facundo Gacitúa, de 24 años, quien ingreso al Hospital local el día domingo después de las 22hs con heridas en la zona del abdomen. El hecho ocurren el barrio Nehuen Che.

El Comisario Marcos Mazzone comento que al Hospital la persona «ingresa de manera inconsciente, traída por propios medios» y que, luego de varias horas, fueron notificados del deceso de este joven «luego de hacerle reanimaciones, tratamientos y demás».

Por otra parte, el comisario detallo que el hecho se habría producido «en calle Güemes del barrio Nehuen Che», en donde pudieron secuestrar alrededor de 5 vainas. El comisario se mantuvo prudente en la provisión de datos respecto al hecho debido a que «por cuestiones estrictamente legales de que la investigación esta en curso, desde la fiscalía nos han solicitado la mayor premura», aclaro.

De todas formas anuncio que desde fiscalía se están dictando normas procesales como «el relevamiento de cámaras», y que se van a dictar otras normas «para hacer posibles allanamientos».

Deja un comentario