Un móvil policial se vio involucrado en un siniestro vial

0
245

Los vehículos involucrados, conforme a lo informado por el Comisario Marcos Mazzone, son un  Chevrolet Cobalt, perteneciente al personal policial, y una camioneta Nissan Frontier. El siniestro se produce en circunstancias que el móvil policial se dirigía al Hospital local para controlar una pelea entre familiares.

El oficial detallo que al mediodía del día sábado y producto de este enfrentamiento familiar en el interior del Hospital, «ocurre un siniestro vial en la calle Aluminé y Traful donde se ve involucrado un móvil policial; un vehículo Chevrolet Cobalt, identificado con el número 1366, y una camioneta Nissan Frontier». El comisario agrego al respecto que, «en circunstancias que se están investigando por parte de los peritos de la policía, el móvil es colisionado por la camioneta».

«Los ocupantes, tanto del vehículo policial como de la camioneta, resultaron con pequeñas lesiones que no revisten demasiada gravedad. Se les hizo a ambas partes los test de alcoholemia dando negativo». preciso el jefe policial.

Por otra parte, testigos circunstanciales del hecho y la conductora de la pick up, manifestaron que el móvil policial no iba con las luces y sirenas prendidas, ademas de que la velocidad en que transitaba no era la adecuada. Ante esto, el comisario respondió que «si bien iba en colaboración a la riña, no meritaba de gravedad la situación para ir a gran velocidad o prendiendo las sirenas. La velocidad se va a determinar con las pericias que haga la gente de transito».

En cuanto al móvil policial, el jefe policial informo que «quedo fuera de servicio» y que su reinserción «depende de las pericias que se le hagan». El comisario agrego que «en este caso, al ser lesiones leves, intervienen los seguros; dependiendo de cuando los seguros liberen el tema económico se podrá hacer la reparación. Igualmente la policía tiene sus talleres de chapa y pintura que pueden darle solución», finalizo el comisario.

Deja un comentario