Lifune: Se recupera la fecha 13 y hay clásico en divisiones inferiores

0
326

La nueva dirigencia de la liga, mediante un fallo del Tribunal de penas, determinó que este finde semana se jugaran los partidos pendientes de la fecha 13, pero en el caso de Alianza y Petro solo jugaran en 7ma , 8va, 9na y 10ma.

LIFUNE se pone al día con una de las tantas fechas reprogramadas en el desarrollo del certamen. Esta fecha número 13, la cual debió haberse jugado el pasado 5 de Marzo, había sido suspendida por el pedido de varios dirigentes (hoy oficialistas) para regularizar la situación en la liga y llamar a elecciones.

En ese entonces, los clubes que se subieron a la movida fueron Alianza, Rincón, Atlético Neuquén, Confluencia, Rivadavia, El porvenir, San Patricio, Patagonia, Esperanza, Don Bosco y San Lorenzo.

Allá por marzo, Sebastián Ávila (Presidente de la Sub Comisión de Fútbol) y Fabián Godoy (Presidente de Alianza) mediante escribano público acordaron suspender el clásico.

El Deportivo Rincón puede gritar campeón en su casa frente a Patagonia, ya que solo necesita un punto para consagrarse.

Mientras tanto, el clásico de la comarca petrolera tendrá que esperar, porque solo se ha anunciado el encuentro en divisiones inferiores. El día sábado en Álvaro Pedro Ducás rodará la pelota para la 7ma , 8va, 9na y 10ma.

Gentileza Facebook Alianza Corazón Celeste

En tanto que los partidos de la Primera, 4ta, 5ta ,6ta y Femenino se reprograman para el transcurso de la semana que viene.

El resto de los partidos de la jornada tendrá a Centenario vs Pacífico, Maronese vs San Patricio, Sapere vs Don Bosco y Atlético Neuquén vs San Lorenzo.

Deja un comentario